Friday, January 05, 2007

Ración de dialógo de besugos disputándose la razón a besos

Se miran, uno miope empañando el cristal de tanto acercarse, desenfocándola para verla mejor, ven que te observe a la lupa del caleidoscopio. La otra en pelotas con una mano se pela un langostino a deshoras, con la otra da golpecitos en el acuario, piiiiitas pitas pitas, se ha dormido el pez? PEZ, ESTÁS DORMIDOOO??? Ah, pues no, se mueve.
Splash. En el agua ya no pesamos nada, ¿lo ves? No me maldigas tan rápido, se te atropellan las burbújulas y me hacen cosquillas al restallarme en la punta de la nariz.
¿Dónde vas? Manzanas traigo. Oye no te vayas por peteneras todo el rato. Si X camina por la tangente a 4 km por hora e Y por peteneras a 500 km por hora, ¿en que punto se desencontrarán?
Centrémonos que se enfría el agua. Él le decía, tú me decías, menos sentir y más pensar, estamos empachados de romanticismo, es la enfermedad más extendida hoy en día, uy que te ahogas, cuidate esa tos terca y ronca.
No sé de qué me estás hablando. Datos, datos, palabrejas me pides, y para qué y a qué vas a jugar con ellos después, si ya los tienes todos repes. Estábamos hablando del mundo y todo iba tan bien y de repente cuando yo estaba píntandote olores tú metes a todos esos extraños en la conversación, y deja de ser privada. Mañana no dejaré que te bañes en mi café, te quedarás mirando del otro lado del periódico.
Ven anda, sécate, que te chorrean los fideos.
Otro día si quieres tú serás yo y yo seré tú y nos llevaremos la contraria para que no se nos lleve la corriente.
Desde que he perdido la razón he recuperado la cordura.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me ha gustado, deberías escuchar una canción del Sr. chinarro que se llama dos besugos, le queda muy bien ejejee

gracias por visitarme saludos

3:17 AM  
Blogger El detective amaestrado said...

Tomar lsd en ayunas es lo que tiene...
¿Conoces a un argentino llamado Macedonio Fernández? Creo que te gustaría

3:34 AM  
Blogger Arcángel Mirón said...

Tenés una forma de escribir vertiginosa, para adelante, sin pausa.

Me encanta.

:)

1:14 PM  
Blogger José Tindón said...

¿quién es más ingrato? ¿la vida? ¿o acaso el pirata honrado? El ocaso de las palabras. No te estanques, no te atragantes. No hay ambición más bella que dominar las palabras. No dejes que sean ellas las que te guíen.

besos inciertos para ti

1:38 PM  

Post a Comment

<< Home