Friday, October 20, 2006

Sucedáneo de seducción

Hola. Como no te encuentro y por otras razones que no cuento, te escribiré desde aquí. El servidor de correos de la madre empresa lleva días sin servirnos, ¿sabes? Ya sé que te importará un pito. A ti parece que Internet tampoco te sostiene más de unos segundos. Holap-glup-glup-glup. Tras de tí, algas naranjas que sueltan burbujitas y los dedos afilados oxidados de un tridente.

Así que desganado, perezoso y un poco harto, de tí, de mí y de qué sé yo que se te pega al cuero. Lo de harto me ha sentado harto mal, métetelo por el orto. Te lo digo con todo el cariño del mundo, corazón, con suavidad y con cuidado, corderito.

No sé si debo contestarte como si te entendiera, que creo hacerlo, a mi manera. No creo que te fuera a gustar. Arrugarías la nariz y escupirías escalopendras. Saldrían zumbando de tu boquita sílabas silbantes afiladas como la punta de un lapicero en Septiembre, que por cierto, que mes tan poco domesticable!

Estarás diciendo que otra vez no digo nada. Palabreo, sin más intención que la de escribirme a mi misma y un poco a ti también aunque ya no te guste tanto jugar a las letras traviesas ni a las teteras tintineantes. Ya no le ruego a mis compañeros que me lean, no lo hacen. Amigos desperdigados que me caben en una verdad como un puño, sí. Los demás, que es mucho más bello que decir el resto, si lo hacen, lo hacen con embudo, mira, y se me parte el alma, que he pegoteado con engrudo tozudo de burra zopenca. No doy coces ya, me sale más rentable invertir mi egoncentrismo en disfrutarme entenderme abrazarme y quererme, crearme y creerme, darme un chapuzón en mí, el agua está tan limpita, tan templada. Tantra literario, ¿tanto molesta?

Vivir sin futuro yo no lo veo tan crudo, querido. Me gusta más esta posición, sí, así. La vaselina del mañana no me la han de untar hoy, que es todo lo que tengo y me tiene y sostiene.

Soy en Berlín, me encanta, me seducen las cosas que me suceden y la satisfacción no cesa pese a que todo sea un sucedáneo.

Abrazos ciertos para ti.

1 Comments:

Blogger José Tindón said...

Duermo vencido por fantasmas que yo mismo engendro. Mientras otros ríen, lloran, viven ... mueren. Miles de vidas en un instante.

perdona mi inconstante sinceridad

8:06 AM  

Post a Comment

<< Home