Sunday, August 27, 2006

A hard day s night

¿Se ven bien las deshoras estas a las que escribo?
Son las nueve. Ayudamos a un amigo a estrenar casa nueva. Yo le he insistido en que no por mucho madrugar dan por culo al peregrino. Como siempre que insisto, me he quedado con las ganas, en este caso de dormir un rato más.
Aiala esta enajenada, ¿quién la desen-berenjenará?
Una dos tres y cuatro, cuatro labores tiene mi gato, lavarse, peinarse, limpiarse los zapatos. Como sólo tengo cinco minutos antes de ponerme a hacer de sherpa Perurena, escogeré las más gratas.
Me resucito, si me hago un canutito.
Buen domingo.

4 Comments:

Blogger José Tindón said...

palabras más, palabras menos, palabras prestadas, palabras como escupitajos, latinajos, palabras que no atinan a decir ni lo que esconden, palabras que no se atreven a desvelar lo que revelan, palabras ... palabras que no se lleva el viento porque han visto los surcos de los siglos: palabras que no pueden ser más que adornos. La literatura es el peor de los fetichismos.

7:39 AM  
Blogger Aiala Ruiz de Alegría said...

Palabras que titubean y trastabillan, palabras masticadas masculladas entre dientes por los que se quedan sin aliento a mitad de la frase. Palabras que nos quitamos los unos a los otros de la punta de la lengua, con la punta de la lengua.

11:30 AM  
Blogger José Tindón said...

palabras que vuelan como pájaros y caen como piedras...

¿Qué hacer de las palabras?
¿Qué cuentas daremos de las vocales? de azul tornasolado. Y de las consonantes, ¿qué diremos cuando todo arda? Fulgor de naranjas, sol del membrillo.

¿Qué les diremos, cuando
nos pregunten por las minúsculas
semillas que nos confiaron?

12:29 PM  
Blogger José Tindón said...

palabras como velos...

La presencia de la costumbre es una cita ilusoria. Quién pudiera vivir con ignorancia en la indefinición. La novedad se alcanza cuesta arriba. Como quien todo ha perdido y renuncia voluntariamente a lo que le queda.

3:57 AM  

Post a Comment

<< Home