Friday, March 02, 2007

Pies para que os quiero

Otra vez desde el trabajo. Oye, ¿pero que le ocurrió al ordenador aquel que parecía un sandwich?, no sé, se rompió, pero si era nuevo, cómo se va a romper, algo le harías, que no que no, que se rompió solo, un día lo encendí y me pedía contraseña el muy insolente, santo y seña, alto ahí la niña de los peines, y desde entonces querido, fue una sucesión de rotos y descosidos, y ahí lo tengo. Qué torrija eres. Ya ves.
Payasa también mucho. Del trabajo me echarán por payasa o me conservarán por payasa. Hoy por ejemplo he tenido que hacer malabarismos con muchos millones y me he reído mucho. Una vez, mandando un email a un cliente me confundí y en vez de mandarle un link para que hablara de él y de su empresa, le mandé uno del youtube directo a la cancion de So Payaso de Extremo Duro, que me acababan de pasar, porque aquí en el exilio nos gusta lo del revival y que las visitas nos traigan Rufinos. No miento. Ese día fuimos muy felices en la oficina, la verdad.
Cuando digo palabras como oficina, millones, trabajo, finiquito, contrato, siempre me parece que hablo de otra. Me alegro enormemente.
Estoy cansada, ya sé que se nota. Oye no me llegan las manos para taparme entera. Pues pon persianas coño, que esto es un escándalo. ¡Pero si no mira nadie! No van a mirar, claro que miran, lo que pasa es que miran cuando tu no los estás mirando. Nada, paparruchas. Ni caso. De vez en cuando hay que ducharse con la puerta abierta. Que huela a aloe vera por la calle también.
Ya sé que en España ya es primavera. Aqui llueve, truena, graniza, anochece y amanece en cuestión de horas. Chapeu melon y el gato con botas se divierten. Te acostumbras. Y está limpio, el aire, todo está en orden.
Miau, una gata en el tendedero.
Venga ya paro. En realidad iba a seguir con lo del otro día y contar que tengo los pies planos, entre otros defectillos de sietemesina. Pero ya lo cuento mañana mejor, porque veo que me dan las cinco. Un número que se presta a la poesía.
Tanto pico tanta pata, la oca se volvió loca, apaga y vamonos, con la música a otra parte, ya ordeñaremos la cabra mañana.
Feliz fin de semana.

5 Comments:

Blogger pazzos said...

No cambies de gel. Cuando el viento sopla del Norte la brisa te arrastra hasta aquí entre aromas de aloe, de veras.

8:53 AM  
Blogger Arcángel Mirón said...

Volver luego de las vacaciones tiene algo de heroico y de suicida.

1:12 PM  
Blogger José Tindón said...

En nuestra incipiente juventud soñamos con gloriosas batallas, guerras vencidas de antemano, el pesado vaso de cristal rayado. De niños soñamos con ciudades brillantes, la gloria, la fama y el reconocimiento, pero las verdaderas batallas para preservarse, para no inmolarse las libramos a diario, la intuición del oscuro secreto que gobierna nuestros días. Nos batimos dondequiera que el destino decida lanzarnos. En Dios sabe qué agujero, que estrecho corredor, lugar sin nombre, sin pasado y sin futuro, sin esplendor y sin belleza. Luchamos a vida o muerte sin juez ni testigo.

3:44 AM  
Blogger El detective amaestrado said...

Me pido la mesa de al lado en tu oficina...Y si nos despiden, que mas da

5:16 AM  
Blogger Mandarina azul said...

Me encantan los "payasos". La perfecta seriedad y la seria perfección... ¡me parecen un coñazooo!

Besos.

12:30 PM  

Post a Comment

<< Home