Monday, May 14, 2007

Abigail, tú mayo (yo abril)

Ayer viendo fotos en una yo agarraba con fuerza un balón azul y tu pelabas una manzana con las uñas.
Sólo me enfadaba si por descuido pisabas una rama seca y espantabas a las ranas.
Después hicimos guerras con el barro y asustamos a un sapo que dormía bajo un tronco en la huerta.
Después crecimos. No recuerdo qué querías ser tú de mayor. Ahora sigues siendo aún pequeña y por eso nadie juega a las casitas tan bien como tú. Dime, ¿cuando me harás una de ladrillos de chocolate?
A ti te gustaba tirarte de cabeza y a mi tocar con la tripa el suelo de las piscinas.
Las dos abríamos los ojos para ver brillar el sol en la cola de las sardinas.
Ayer viendo fotos en una yo chutaba a gol y tu mordías a dos carrillos una trucha que pescaste de un salto.
Felicidades.

7 Comments:

Blogger Arcángel Mirón said...

No se qué seríamos sin esos recuerdos.

Hola caracola.

2:49 PM  
Blogger Javier said...

Delicioso...

Felicidades

8:20 AM  
Blogger Mandarina azul said...

Bonitas de verdad las fotografías que nos traes.

Un beso.

10:19 AM  
Blogger Yeux de Chat triste said...

el flash de tu cámara distante, que re-conecta pensamientos y respuestas, fragmentos de sueños incompletos hace que la vida se vea como una fotografía marchitándose bajo el sol.

Por lo visto Abigail guarda un lugar muy especial en tu carrete.

Ya te veo llamandome cotilla...

2:25 PM  
Blogger Anna Bahena said...

la fotografia escrita del pasado... del ayer que permenece en la memoria como el mapa geografico de recuerdos vagos...

es hermoso.

Anna

8:41 PM  
Blogger cucurucho eléctrico said...

Parece que crecer es la forma mas pesada de despertar de nuestros sueños mas gamberros. No sé si podré hacerte una casita de ladrillos, pero déjame que te haga una de sueños y huye conmigo.

Te adoro.

1:10 PM  
Blogger Aiala Ruiz de Alegría said...

cucurucho eléctrico: Ja ja, tu cara me suena. ¡Serás gamberro! Contigo no huyo que te persigue el hampa (Conjunto de maleantes que, unidos en una especie de sociedad, cometían robos y otros delitos, y usaban un lenguaje particular, llamado jerigonza o germanía.) Yo también Teodoro.

11:55 PM  

Post a Comment

<< Home